"Llena de Gracia": Una película para encontrarte con María


Foto: Cathopic/Moisés Becerra


Recientemente vi “Llena de Gracia”, una hermosa película sobre Nuestra Madre Celestial que puedes encontrar en Amazon Prime.


La trama se desarrolla 10 años después de la resurrección de nuestro Salvador y muestra algunas situaciones con las que San Pedro se enfrentó a las cuales no sabía cómo responder.


Un día recibe una invitación para ir a ver a la Madre de Dios y en este maravilloso encuentro ella lo lleva de la mano, a confiar y a encontrar las respuestas que lo tenían en esa complicada situación.


La película me gustó, quizá, porque me hizo recordar lo que representa María en mi vida.


En muchas situaciones yo también he recurrido a ella y le he preguntado: “Mamá, ¿cómo le hago?, no encuentro el camino...”


Y ella, llena de su paz, derrama sus gracias para recuperar eso en mi, la paz, que es un don que nos ayuda a sanar el alma y a continuar con los embates de la vida.


María fue una mujer callada, de oración, con alegría y confianza caminó su vida en total entrega y enfrentó las dificultades sin temor y segura de la obra de Dios.


Eso no quiere decir que no sufrió, sino que supo caminar con valentía, alegría y fuerza.


El contemplar su figura nos anima a imitarla. Y ésta película nos invita a conocerla más para poder aprender más sobre ella y sobre todo, vivir más como ella.


Hace tiempo leí un hermoso libro “ El Silencio de María“ escrito por el Padre Larrañaga, te lo recomiendo, ésta película también me lo recordó mucho.


Gracias María porque en ti siempre me siento segura y acompañada, porque sé que no camino sola y que siempre derramas sobre mi la gracia que más necesito.





Jaquie Jasso vive en Monterrey, N.L., es comunicadora, mujer emprendedora católica, feliz de compartir la buena Nueva del Evangelio.



Conoce a nuestro Equipo

Somos un grupo de Mujeres...

Te recomendamos...
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Posts recientes
Búsqueda por palabras clave
Muy pronto 
  • Facebook Black Round

© 2016 by El Árbol Menta