top of page

¿Le creemos a María?

  • Writer: Denisse Cueto
    Denisse Cueto
  • 10 hours ago
  • 2 min read
ree

La semana pasada tuve muy en mente una charla Mariana que darían en una parroquia lejecitos de donde vivimos y me sentí muy llamada a asistir. (Sabía que era ese sábado pero no había visto qué número de día sería).


En la mañana le decía a nuestra Madre: “para allá vamos, ¿qué me quieres decir Madre Querida?”. Y sentía mucha anticipación y emoción en el corazón.


Cuando llegamos abrieron la charla con el himno “Hail, Holy Queen Enthroned Above” que me llena el alma escucharla… y no sé cómo explicarlo bien pero me sentí súper apapachada por María.


El sacerdote que nos dio la charla dijo algo que me dejó pensando muchísimo: “¿le creemos a María cuando nos dice que por la devoción de los primeros 5 sábado de mes obtendrá la salvación de nuestras almas? Y ¿por qué no la hacemos?”

También nos recordó el pedido de nuestra Madre en Fátima de rezar el Rosario por la paz del mundo y el fin de la guerra y de consagrarnos a Jesús por medio de María.


¡Justamente el mes pasado iniciamos la devoción del los primeros sábados de mes con la esperanza de perseverar y también traía en mente que ya nos tocaba renovar nuestra consagración!


Increíble como Mamá María me llamó para darme hoy el recordatorio… pero lo más bello es que al llegar a la casa vi en el calendario que era 18 de octubre ¡Día de la Alianza y Fiesta de Nuestra Señora de Schoenstatt!


Mi corazón no cabía de gozo…


Pequeños milagros y momentos en los que María se hace presente en medio de nuestras ocupaciones diarias…


¡Gracias Madre Mía!


Creámosle a María y no nos guardemos en el corazón sus palabras y ya, seamos mensajeras de Nuestra Reina.

“Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que durante cinco meses en el primer sábado de mes se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen cinco misterios del Rosario y me hagan compañía durante quince minutos meditando en los quince misterios del Rosario con el fin de desagraviarme, les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para la salvación.”

-Mensaje de la Virgen de Fátima a la Hermana Lucía

 


ree


Nelly Sosa nació en Monterrey y es esposa y mamá católica. Su reencuentro con Dios en el campo y su gusto por escribir la trajeron a El Árbol Menta. Cree firmemente que la oración y el apostolado pueden cambiar al mundo.


 
 
 

Comments


Conoce a nuestro Equipo
Untitled.png

Somos una comunidad de

Mujeres Católicas en diferentes etapas de la vida.

  • Watercolour-Instagram
  • Watercolour-Facebook

© 2021 by El Árbol Menta

bottom of page