¿Te Gusta Escribir?


Hace ya casi 6 meses que plantamos una semilla para crecer en la alegría y en la fe católica llamada "El Árbol Menta"...

El Árbol Menta no es un blog de expertas, ni un aparador de muñequitas con vidas perfectas... ¡nada más equivocado que eso! El nuestro es un Blog para las Mujeres, en cualquier estación de la vida, que amamos a Dios nuestro Señor y queremos crecer todos los días en su amistad; que confiamos en María, nuestra Reina y Madre, y nos dejamos guiar por su Corazón Inmaculado para servir generosamente y amar sin medida. Aquí compartimos nuestras experiencias, nuestros sueños y temores... (los que todas tenemos, pero no siempre contamos) y los vemos juntas, bajo la luz de la fe.

De febrero a la fecha han surgido algunos retos que superar, pero hemos contado con el apoyo de hermosas mujeres de Dios que han dado su "sí" compartiendo sus testimonios y conocimientos. ¡Jamás hubiéramos hecho esto sin ustedes! <3 También han sido valiosísimas las ideas de algunos consejeros y los posts de colaboradores invitados, quienes desde la perspectiva masculina, han aportado mucho a nuestro espacio. Tod@s son una confirmación de que cuando a Dios le agrada un proyecto, Él pone los medios para desarrollarlo ¡Gracias! :)

Hoy queremos invitarte a ser parte de nuestra iniciativa. Si te gusta escribir y sientes el llamado de Dios en tu corazón para compartir tu talento... ¡Colabora con nosotras! Nos encantaría saber qué haces para mantener viva tu fe, cómo vives la alegría espiritual en familia, qué libros estás leyendo, a qué apostolado perteneces, en fin... los contenidos vendrán de todas. (Y me encanta porque estoy segura de que juntas enriqueceremos y disfrutaremos más nuestro espacio menta ;)

Si te late, podrás escribir en las secciones*:

-Amor en Acción: Historias sobre causas, apostolados y voluntariados

-Cultura: Sugerencias de libros, películas, eventos para acercarte a la verdad, la belleza y el amor

-Fe: Reflexiones sobre la Biblia o posts católicos, comentarios de Sacerdotes o Religios@s

-Mamá-Terapia: Retos o anécdotas familiares y cómo los has enfrentado

-Testimonios: La forma en que Dios se ha hecho presente en tu vida, en algún momento, en algún lugar

-Yo Feliz: Esos pequeños detalles que te ayudan a mantener la alegría cada día

-1 Libro, 10 Ideas: Los párrafos que más te movieron del último libro católico que leíste.

*Dependiendo del contenido, extensión y espacio disponible en nuestro calendario de publicaciones, iremos incluyendo las colaboraciones ya sea en nuestro Blog y/o en el Facebook :)

"¿Y si la escritura no es lo mío?". ¡No te preocupes!.. Puedes compartirnos alguna idea, experiencia o comentario breve que llenó tu espíritu de alegría. Pronto estaremos publicando en nuestro muro de FB frases o anécdotas que nos hagan sonreír.

Antes de terminar, quiero aprovechar para darte las GRACIAS a ti que nos lees, que nos das LIKES, que compartes nuestros posts... Estamos picando piedra para llegar a más corazones y despertar el fuego de la fe viva que todas llevamos dentro... Pero todo vale la pena porque es para hacer llegar nuestro amor a Dios y nuestro hambre por conocer más y crecer en la verdad a todos los rincones del ciberespacio <3

¡Gracias y Gracias (otra vez)!

Nelly

El Árbol Menta

P. D. Para enviar tus colaboraciones o comentarios, haz click aquí ó mándanos un inbox en FB.

.

Conoce a nuestro Equipo

Somos una comunidad de

Mujeres Católicas en diferentes etapas de la vida.

  • Watercolour-Instagram
  • Watercolour-Facebook
Recomendamos:
Lo Más Reciente
Búsqueda por palabras clave

© 2021 by El Árbol Menta